Fiesta Temática De Sandía Para Niños

El verano es mucho más divertido con fiestas al aire libre. Solo tenemos que acordarnos de estar bien hidratados y protegidos con una crema solar del factor que precisemos. El resto es pura diversión. ¿Y qué hay más refrescante que una sandía? Con lo rica que está y la de cosas que se pueden hacer con ellas.

02

Estos gorritos en forma de sandía son una auténtica monada. Solo necesitas cartulina rosa, cartulina verde y un rotulador negro para las pepitas. Echas mano de un poco de pegamento… ¡y listo!

03

Para seguir con el tema de esta fiesta de la fruta, en concreto de la sandia, en tu mesa dulce puedes poner aperitivos de color rosa o también puedes seguir algunas de estas ingeniosas ideas para preparar con sandía.

04

La gelatina es un aliado estupendo para tener lista una mesa dulce de lo más llamativa y original. La comida entra por los ojos y si eres coqueta, ¡te encantarán estas ideas inspiradoras para una fiesta infantil estupenda!

05

06

Esta fiesta de frutas parece fantástica para incentivar a que los peques coman sano. Aprovecha para hacer batidos y zumos naturales con sabores fuertes y agradables y sírvelos en recipientes tan adorables como esta botellita de sandía.

07

No te olvides de los invitados, que sin ellos no podrías tener una fiesta tan fantástica. Prepara unos saquitos sorpresa con los colores de las sandías y llénalos de chucherías y pequeños obsequios. ¡Les encantará!

08

Desde luego, no vas a ver dos fiestas iguales como esta. Además, los puntos clave son muy fáciles de conseguir porque solo hay que seguir un tema. ¡Hasta con los globos lo tienes chupado! Píntales las pepitas con rotulador y listo.

 

FUENTE: fiestasycumples.com

 

Etiquetas: Fiestas , Sandia