Tips para organizar una fiesta sorpresa

  • Comienza la organización de la fiesta sorpresa con tiempo

    Para que puedas planear tranquilamente, sin estrés y sin prisas de última hora. En el momento en el que se te ocurra, piensa en una fecha de celebración con un margen de tiempo considerable que te permita con tranquilidad desarrollar todo tu plan, así podrás ir buscando soluciones para los distintos problemas o contratiempos que vayan surgiendo durante la planificación.


    001
  • Decide tú como organizador qué deseas hacer o preparar para que la fiesta sorprenda de verdad a la persona agasajada.

    Está bien que pidas algún consejo, pero solo a personas muy allegadas que de verdad puedan aportarte ideas, no pidas consejos en general porque eso puede liarte aún más. Lo más importante es que tengas en cuenta los gustos y las preferencias de la persona protagonista, y la fiesta sorpresa será todo un éxito.

    02

  • Haz una lista con todo lo que necesitas para desarrollar tu plan

    Invitados, lugar de la celebración, fecha y hora, comida, bebida, sorpresas, música, decoración y todo cuanto se te ocurra para que no falte detalle. Cuando organices piensa en la persona protagonista y en cómo crees que le gustaría que fuera.


    07
     
  • Muy importante dejar bien claro desde el principio que se trata de una fiesta sorpresa

    Para que absolutamente nadie pueda estropearlo y el homenajeado no se entere, es fundamental y lo principal para que todo salga bien.


    06

  • Deja bien claro en tu invitación de qué tipo de fiesta se trata

    Si es de día, de noche, de baile, con niños, con alcohol, de disfraces, con alguna actuación especial, explícalo todo al máximo de detalles para que todos los invitados sepan dónde van y no haya equivocaciones y malos entendidos de última hora.

    05

  • Recuerda invitar a los amigos del festejado

    Esto implica invitar también a las personas que no te caigan muy bien, pero no olvides que no te estan festejando a ti, así que procura invitar a sus amistades más cercanas y familiares.


    03

  • No te olvides del pastel

    Procura averiguar el sabor preferido del cumpleañero por si es un pastel se tiene que mandar a pedir con anticipación.

    08

No olvides inventar una buena excusa para llevar al cumpleañero al lugar de la fiesta.

 

Fuente: fiesta.uncomo.com

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "NewsArticle", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage", "@id":"http://armalaparty.com/index.php/ideas/7-blog/8-tips-para-organizar-una-fiesta-sorpresa" }, "headline": "Tips para organizar una fiesta sorpresa ", "image": { "@type": "ImageObject", "url": "http://armalaparty.com/images/images/jpg/articulos/imagenes-grandes/3.jpg", "height": 800, "width": 800 }, "datePublished": "2016-04-20T08:00:00+08:00", "dateModified": "2016-04-20T08:00:00+08:00", "author": { "@type": "Person", "name": "fiesta.uncomo.com" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "armalaparty.com", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "http://armalaparty.com/images/images/png/logo-nav.png", "width": 600, "height": 60 } }, "description": "Comienza la organización de la fiesta sorpresa con tiempo Para que puedas planear tranquilamente, sin estrés y sin prisas de última hora. En el momento en el que se te ocurra, piensa en una fecha de celebración con un margen de tiempo considerable que te permita con tranquilidad desarrollar todo tu plan, así podrás ir buscando soluciones para los distintos problemas o contratiempos que vayan surgiendo durante la planificación. Decide tú como organizador qué deseas hacer o preparar para que la fiesta sorprenda de verdad a la persona agasajada. Está bien que pidas algún consejo, pero solo a personas muy allegadas que de verdad puedan aportarte ideas, no pidas consejos en general porque eso puede liarte aún más. Lo más importante es que tengas en cuenta los gustos y las preferencias de la persona protagonista, y la fiesta sorpresa será todo un éxito. Haz una lista con todo lo que necesitas para desarrollar tu plan Invitados, lugar de la celebración, fecha y hora, comida, bebida, sorpresas, música, decoración y todo cuanto se te ocurra para que no falte detalle. Cuando organices piensa en la persona protagonista y en cómo crees que le gustaría que fuera. Muy importante dejar bien claro desde el principio que se trata de una fiesta sorpresa Para que absolutamente nadie pueda estropearlo y el homenajeado no se entere, es fundamental y lo principal para que todo salga bien. Deja bien claro en tu invitación de qué tipo de fiesta se trata Si es de día, de noche, de baile, con niños, con alcohol, de disfraces, con alguna actuación especial, explícalo todo al máximo de detalles para que todos los invitados sepan dónde van y no haya equivocaciones y malos entendidos de última hora. Recuerda invitar a los amigos del festejado Esto implica invitar también a las personas que no te caigan muy bien, pero no olvides que no te estan festejando a ti, así que procura invitar a sus amistades más cercanas y familiares. No te olvides del pastel Procura averiguar el sabor preferido del cumpleañero por si es un pastel se tiene que mandar a pedir con anticipación. No olvides inventar una buena excusa para llevar al cumpleañero al lugar de la fiesta." }

 

Etiquetas: Fiesta sorpresa, fiesta