Decorar la boda con las iniciales de los novios

Los objetivos o beneficios de decorar la boda con las iniciales de los novios es hacerla única, irrepetible, distinta a las demás y, por lo tanto, inolvidable para las personas que los acompañen en un día tan especial.

Para lograr decorar la boda con las iniciales de los novios a continuación les presento unas ideas de inspiración:

  1. Lo primero que tienen que hacer para decorar la boda con las iniciales de los novios es crear un logotipo con la primera letra del nombre de la novia y del novio para así plasmarlo en los elementos de la papelería como: las invitaciones de boda, los recuerdos de la boda, los agradecimientos de la boda, los menús que pondrán en las mesas de la boda y las servilletas de papel del cocktail de bienvenida de la boda y/o tornaboda.

    01

  2. Otra idea para decorar la boda con las iniciales de los novios es poniendo dicho logo al centro de la pista de baile con un vinil.

    02

  3. Si se casarán en una boda de noche aprovechen el factor iluminación ¿Cómo? Proyectando las iniciales de los novios en la pista de baile, el techo, una pared etc.

    03

  4. La cuarta idea para decorar la boda con las iniciales de los novios está relacionada con la decoración de la ceremonia de la boda. Si la se casarán en una ceremonia de boda al aire libre pueden poner las primeras letras de sus nombres al principio del pasillo en el que caminarán al altar.

    04

  5. La quinta idea tiene que ver con una que ya les he presentado anteriormente. Me refiero a utilizar letras gigantes para decorar la boda, por ejemplo, en un punto estratégico de la recepción.

    05

  6. Si van a tener pastel de boda olvídense de los muñequitos y mejor coloquen hasta arriba las iniciales de los novios.

    06

  7. También pueden decorar la boda con las iniciales de los novios colocándolas en la mesa de dulces  o en la mesa de los novios en la boda.

    07
  8. Finalmente no solamente pueden utilizar las iniciales de los novios en la decoración de la boda, es decir, otra idea es usarlas en su look. Por ejemplo: debajo de sus zapatos de novia, en el tallo del ramo de novia, en las mancuernillas del novio o  aplicándolas para grabar los anillos de casados ¡Un lindo detalle para toda la vida!

    08

Recuerden la importancia de lograr un equilibrio así que cuiden de no abusar de decorar la boda con las iniciales de los novios.

 

FUENTE: elblogdemariajose.com

 

Etiquetas: boda, iniciales, decoración