Decoración de bodas en rosa y dorado

El invierno es la epoca donde más bodas se realizan y si tu boda esta proxima y quieres manejar tonos rosados para la decoración, aquí te dejamos muy buenas ideas.

  • Damas
    Tus damás pueden utilizar vestidos en tonalidades rosa claro, rosa palo, rosa viejo o de color nude y agregar el color rosa en el ramo.

Pink Rustic Wedding Live View Studios 37

  • Tu Ramo
    Tu ramo puede ser en diferentes tonos de rosa combinado con flores de color blanco.

03

  • Mesas Enumeradas
    Recuerda pensar como vas a acomodar a los invitados en tu boda para que no queden espacios desaprovechados, ni mesas con más gente de la que debe estar.

07

  • Centros de Mesa
    Utiliza tonos rosas, gardenias, nube, y puedes agregar algun otro color de la misma paleta. Las velitas le dan un toque romantico a tu centro de mesa.

08

  • Invitaciones
    Los tonos dorados quedan perfectos con el color rosa, así que puedes combinar estos colores para la elaboración de tus invitaciones.

09

  • Decoraciones
    Las luces son importantes, si se trata de un espacio abierto las luces navideñas blancas le dan un toque romantico, lamparas en tonos dorados luciran muy bien.

19

  • Mesa de Cocteles
    Recuerda que las bebidas son importantes en cualquier celebración, usa una hermosa mesa de madera con flores en distintos tonos rosas para servir cocteles, bonito y necesario.

17

  • Pastel
    Cambia un poco la tradición usando un rico pastel de chocolate, decoralo contus flores en rosa favoritas.

10

  • El Novio
    Pidele a tu futuro esposo que utilize una corbata en color rosa claro.

20

Esperamos que estas ideas, te sean de ayuda.

 

 

Fuente imagenes: http://fianceebodas.com

Decorar la boda con las iniciales de los novios

Si desean lograr una boda personalizada una gran idea es decorar la boda con las iniciales de los novios ya que no solamente plasmarán en el gran día el sello de los novios si no que también cumplirán con una de las tendencias para bodas 2016 que consiste en aplicar tipografías.

Continuar leyendo

Tips para organizar una fiesta sorpresa

Organizar una reunion con tus amigos parece algo muy simple, pero si estás entre el trabajo, escuela, clases extras, gym, etc.. no te queda mucho tiempo para pensar en organizar una reunion social, aquí te dejamos algunos tips para que no te estreses.

Continuar leyendo

El escote del vestido de novia según el tipo de cuerpo

Las mujeres tenemos complexiones diferentes (ninguna es mejor que otra) y la clave para vernos bien está en conocer qué nos queda y qué no. De ahí que, con base a la boda, sea fundamental conocer la relación que existe entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo.

Los tipos de vestidos de novia se definen no solamente por el estilo, corte y/o caída de la falda sino que también por el escote del vestido de novia.

 

02

03

05

04

06

07

08

09

10

11

 

Toda novia quiere lucir espectacular el día de su boda y para logarlo tendrá que tomar en cuenta varios factores. Entre ellos está elegir un look que saque a relucir sus cualidades y no sus defectos.

 

 

FUENTE: http://elblogdemariajose.com

 

Fiesta de Primera Comunión Rústica Rosa: ¡Preciosa!

Si vas a festejarle a tu hija, prima, sobrina o ahijada su primera comunión una fiesta en rosa de modo rustica o un tanto vintage le va a encantar.

Continuar leyendo

Las diez flores de boda más utilizadas

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores que vestirán el lugar de la boda y obviamente para el ramo de novia en relación al color, forma y estilo ¡Tomen nota!

Continuar leyendo